Baterías externas

Consigue las mejores baterías externas

¿Aún no tienes una batería externa? Elige tu favorita y no te quedes sin ella. En nuestra tienda online encontrarás las mejores baterías externas del mercado y desde solo 2,99€.

Baterías externas para móviles

Las baterías externas son ideales para poder cargar tu teléfono móvil o smartphone allá donde te encuentres sin necesidad de enchufes ni corriente eléctrica convencional. Gracias a estos dispositivos, disfrutarás de una tranquilidad extra y podrás relajarte ya que cuando la batería de tu teléfono móvil o smartphone sea baja, sólo tendrás que conectarlo a la batería externa con el cable USB que suministramos.

A pesar de que la utilidad de estos productos es muy amplia, es muy extendido su uso en el sector de la telefonía móvil.

Compatibilidad de las baterías

Nuestros productos son compatibles con todos los fabricantes y modelos de teléfonos móviles y smartphones del mercado: iPhone, Samsung, Xiaomi, Sony, LG, Alcatel, Motorola, Huawei, etc.

Baterías externas para tablets

Estos dispositivos también son el accesorio ideal de tu tablet, gracias a que comercializamos baterías externas de gran capacidad, podrás cargar tu tablet en cualquier lugar y de una forma muy sencilla. ¡Quedarse sin batería es cosa del pasado!

Al igual que ocurre con los teléfonos móviles y smartphones, nuestros productos son compatibles con todos los fabricantes y modelos de tablets.

¿Por qué deberías tener una?

Seguro que en algún momento te has quedado sin batería en mitad de una llamada telefónica importante, se te ha apagado el smartphone cuando estabas usando el GPS para llegar a tu destino o bien se te ha apagado en mitad de la noche quedándote ilocalizable. Queremos expandir el uso de estos dispositivos por eso puedes acceder a una desde sólo 2,99€ con impuestos y envío incluido.