Condiciones de compra

Conoce las condiciones de compra de Power-Bank.es, formas de pago, gastos de envío, política de devoluciones y periodo de garantía.

Formas de Pago

Ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito:

Paga facilmente tu pedido mediante tarjeta de débito o crédito mediante nuestra pasarela de pago totalmente segura y protegida. Se aceptan todo tipo de tarjetas bancarias tanto de débito como de crédito.

  • PayPal:

Elige PayPal como forma de pago, PayPal es el sistema de pagos mas seguro, puedes pagar fácilmente tu compra mediante este sistema. Con PayPal podrás pagar mediante tu tarjeta de débito o crédito, mediante cargo en cuenta bancaria o mediante saldo PayPal.

  • Transferencia bancaria:

Paga tu pedido mediante ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta. Recuerda poner como concepto de la operación el número del pedido o tu nombre y apellidos. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Esta forma de pago solo esta disponible para pedidos realizados en España.

Envío y plazos de entrega

Los envíos se realizan a través de empresas líderes del sector del transporte, logística y distribución de mercancías.

En Power-Bank.es no nos gusta cobrar recargos por los envíos, por eso te ofrecemos envíos totalmente gratis en tus pedidos a direcciones de España y de cualquier país del mundo.

Opción de envío y plazo de entrega en días laborablesTarifa
Envío gratis (recibe tu pedido en 7 a 15 días hábiles)¡Gratis!

El horario de entrega es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Puede consultar en todo momento el estado de tu pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En esta página puedes consultar las tarifas y opciones de envío disponibles (impuestos aplicables incluidos).
Dependiendo del volumen del pedido y/o la ubicación del centro logístico donde se encuentren determinados productos, el plazo de entrega puede demorarse según lo especificado en la ficha de cada producto, acorde a la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, artículo 66 bis (Entrega de los bienes comprados mediante un contrato de venta), no superando los 30 días naturales desde la formalización del pedido.

Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Garantía

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía total.

Derecho de desistimiento

Los precios indicados debajo de cada producto son totales y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

Ante cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En power-bank.es apostamos por la calidad, todos los productos nuestros son originales y con todos sus accesorios originales power-bank.es. Para ofrecerte el mejor servicio, podrás devolver cualquier producto comprado con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente donde gestionaremos la recogida satisfaciendo tú los gastos de envío y la devolución. Debes conservar los productos y sus embalajes original en perfecto estado.

El tiempo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde que se realiza la entrega de los productos solicitados.