Baterías externas de 40000mAh

Mostrando todos los resultados 2

¿Qué puedo hacer con una batería externa de 40000mAh?

Las baterías externas de 40000mAh son las de más alta capacidad de carga que existen en el mercado, esto quiere decir que en este listado podrás ver los dispositivos power bank más potentes que puedas comprar.

Ni que decir tiene que estas baterías externas de 40000mAh son capaces de cargar cualquier dispositivo electrónico, desde un teléfono móvil o smartphone hasta un ordenador portátil, pasando por tablets, cigarrillos electrónicos, libros electrónicos, mecheros eléctricos, etc.

A modo de ejemplo, un dispositivo power bank de estas características, es capaz de completar casi 14 ciclos de carga en un iPhone 8, mas de 7 cargas en un Huawei P10 u 8 cargas completas en un iPhone 11. Nosotros recomendamos su uso para ordenadores portátiles y tablets, ya que son dispositivos que requieren de mas potencia, no obstante, como hemos indicado anteriormente, sirve para cargar todo.

Debes saber que las baterías externas de 40000mAh son las mas potentes del mercado como citábamos antes pero también las más voluminosas, el tamaño de los productos es algo mayor, si lo que buscas es llevar tu batería externa en el bolsillo, te recomendamos comprar otro tipo de productos más ligeros, como por ejemplo las baterías externas de 5000mAh.