Baterías externas de 30000mAh

¿Qué puedes hacer con una batería externa de 30000mAh?

Qué podemos decir de las baterías externas o dispositivos power bank de 30000mAh, es una capacidad de carga enorme, capaz de cargar cualquier dispositivo, incluso ordenadores portátiles, por supuesto, además de tablets, teléfonos móviles.

A modo de ejemplo, con las baterías externas que puedes ver en este listado, podrás completar 13 ciclos de carga completos a un iPhone 8, 7 ciclos completos a un Xiaomi 6 o 5 a un iPad mini 4.

Las baterías externas de 30000mAh son ideales para cargar tablets y ordenadores portátiles dada su gran capacidad de carga y prestaciones.

Nosotros recomendamos comprar una batería externa de 30000mAh si el potencial que ofrece en cuanto a rendimiento, potencia y tamaño, responde a las necesidades específicas de cada usuario, si tu uso no va a ser tan intensivo o no requieres de tanta potencia, no necesitarás un power bank con tanta potencia, si lo quieres principalmente para usarlo en el teléfono móvil o smartphone, te recomendamos optar ,por ejemplo, por las baterías externas de 10000mAh.