Pokémon Go, No Stop gracias a las baterías externas Power Bank!

¿Estás en plena cacería y tu batería te deja tirado?

Tranquilo no eres el único jugador que ha reportado la pérdida de entre 10% y 20% de batería por cada hora jugada.

Con pantallas cada vez más grandes, procesadores más potentes, 2 camaras, wifi, bluetooth, GPS y otros sensores consumiendo batería es normal que apenas nos dure un día. Ahora imagínate todos estos componentes funcionando al mismo tiempo consumiendo la batería de tu móvil como si no hubiera un mañana, eso es lo que pasa cuando juegas Pokémon Go.

Para que Pokémon Go disponga de realidad aumentada y geolocalización necesita usar constantemente la pantalla, cámara, conexión a datos, GPS, giroscopio y el procesador de tu dispositivo móvil, así que si el día que te vas de cacería olvidaste cargar al 100% la batería de tu móvil, no tienes una toma cercana de corriente eléctrica o el cargador y aún no has comprado una de nuestras baterías externas para móviles, estás perdido porque tus adversarios juegan con ventaja.

Por más consejos que pongas en práctica para ahorrar batería, lo cierto es que para disfrutar del juego en todo su esplendor durante horas, la única solución es usar una batería externa que te garantice como mínimo un par de cargas completas.

Power Bank, la solución definitiva para conquistar Pokémon Go

Si quieres ir por delante de tus adversarios y cazar durante horas te recomendamos comprar cualquiera de nuestras baterías externas de 12000mAh o más. Hemos aplicado descuentos a la mayoría de nuestros modelos de 12000mAh o más para que puedas elegir el modelo que más te guste.

Pensando en ti jugador insaciable hemos creado una oferta especial que incluye: Power Bank de 12000 mAh y cable de 1 metros de longitud, así tendrás las manos libres y la Power Bank en el bolsillo mientras juegas horas y horas sin parar a cargar la batería de tu móvil.

¡COMPRA AHORA TU PACK POKÉMON GO PARA ANDROID!

¡COMPRA AHORA TU PACK POKÉMON GO PARA IPHONE!

Pokémon Go en España

A tan solo una semana de su lanzamiento ya podemos descargarnos Pokémon Go en España. La aplicación gratuita de realidad aumentada desarrollada por Niantic y Nintendo que ha revolucionado el mundo en los últimos días, ya puede descargarse en dispositivos iPhone y Android en España. 

La aplicación comenzó su exitosa andadura el pasado 6 de julio en Australia. Le siguió Nueva Zelanda y llegó a EE UU, donde se apodero del ranking de descargas de juegos. La avalancha de jugadores ansiosos por cazar Pokémons ha disparado el valor de las acciones en Bolsa de la compañía japonesa en un 93%. La firma vale en estos momentos unos 33.000 millones, 16.000 millones más que antes del lanzamiento. 

En Estados Unidos ya es oficialmente el juego móvil más usado en la historia. Está a punto de alcanzar a Twitter en número de usuarios activos y aplastó los números de descarga de Tinder en poco más de una semana.

Descargar Pokémon Go

Descarga Pokémon GO tanto en Google Play como en la App Store.

En móviles Android la aplicación funciona en dispositivos con la versión 4.4 del sistema operativo o superiores.

Una vez descargada la aplicación el usuario debe facilitar su fecha de nacimiento, un correo electrónica y permitir al juego acceder a su localización y cámara. 

Cómo ahorrar batería mientras juegas Pokémon Go

1.- Baja el brillo

Baja el brillo de tu teléfono móvil todo lo que puedas sin perder visibilidad. Tomando en cuenta que la pantalla debe mantenerse encendida constantemente para jugar esto te hará ahorrar algo de batería.

2.- Desactiva el WiFi y el Bluetooth

Si estas en la calle lo más probable es que uses tu conexión 3G/4G por lo que no necesitas usar WiFi. Desactivar el WiFi y el Bluetooth te ayudará ahorrar batería evitando la búsqueda de redes cercanas o dispositivos activos.

3.- Desactiva la sincronización

Si tienes pensado jugar durante horas no vas a necesitar sincronizar aplicaciones como Twitter, Facebook o tu correo electrónico. Desactiva la sincronización y así ahorras batería y datos.

4.- Cerrar la aplicación cuando no estemos jugando

Si paras de jugar cierra la aplicación porque aunque este en segundo plano consume batería.

5.- Activa el modo ahorro de batería de Pokémon Go:

  1. Toca la pokebola en la parte inferior de la pantalla.
  2. Toca sobre la opción de configuración o Settings en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona la opción de ahorro de batería o Battery Saver.

6.- Apaga la realidad aumentada:

  1. Encuentra un pokémon.
  2. Pon a tu pokémon en la mira. Hay un interruptor de AR en la parte superior derecha de la pantalla que sólo aparece cuando lo tienes en la mira.
  3. Desliza el botón hacia la izquierda.

7.- Descarga los mapas de Google Maps

Descarga los mapas de Google Maps de las zonas a las que vayas a ir de cacería y de esa forma ahorras batería y datos. Aquí encontrarás información para disponer de los mapas offline.

Con estos consejos y nuestras baterías externas podrás jugar durante horas!!!

¿A qué esperas para comprar tu PowerBank y poner en práctica estos consejos?