¡Oferta!

Power Bank BASICS E12 12000mAh

54,99 14,99 IVA Inc.

La batería externa Power Bank BASICS E12 12000mAh para es compatible con cualquier marca y modelo de teléfono móvil. También puede ser usado para cargar tablets o reproductores multimedia así como cualquier dispositivo electrónico.

Gracias a su reducido peso y tamaño podrás llevarlo donde quieras. Cabe fácilmente en un bolsillo, bolso o maleta. Ideal para viajes largos o eventos.

Clear selection
SKU: 4000481199763 Categoría:

Descripción

Equipamiento

Está equipada con 2 puertos:

  • 1 puerto de entrada microUSB para cargarla usando el cargador de tu móvil o conectándola a un ordenador usando el cable USB/microUSB suministrado con el producto.
  • 1 puerto de salida USB que junto al cable USB/microUSB suministrado te permitirá cargar el móvil, tablet o reproductor multimedia.

Especificaciones técnicas

  • Batería de Ion-Litio
  • 5000mAh de capacidad
  • Permite la recarga de modo simultáneo a la carga del dispositivo
  • Puertos:
  • Salida: USB 5V/1A
  • Entrada: microUSB 5V/1A

Dimensiones

  • Dimensiones: 145mm de largo x 70mm de ancho x 10mm de alto
  • Peso: 130 gramos

Seguridad

  • Protección contra cortocircuitos
  • Protección de sobrecorriente
  • Protección de exceso de carga
  • Protección de descarga

18 valoraciones en Power Bank BASICS E12 12000mAh

5 estrellas
83%
4 estrellas
16%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. 5 out of 5

    N***n

    ¡Buena batería! ¡Gracias! ¡Rastrea desde el seguimiento hasta la oficina de correos!

  2. 5 out of 5

    S***v

    Vino muy bien empaquetado, pensó que sería más fácil. En general, no está mal, puedes tomar

  3. 5 out of 5

    K***e

    La entrega es rápida. La calidad es excelente. ¡Gracias, vendedor!

  4. 5 out of 5

    K***N

    Todo como en la descripción ¡Gracias rápidamente! Gracias vendedor

  5. 5 out of 5

    D***a

    El paquete recibido corresponde a la descripción. ¡El vendedor lo recomienda!

  6. 5 out of 5

    K***v

    Algo bueno, se carga perfectamente y se ve elegante. Te aconsejo

  7. 5 out of 5

    S***s

    Gracias a todos los que han participado en este espectáculo. La empresa “sdek” entregó hasta el umbral para ese gran Gracias. Gracias. Sorprendentemente, la caja era entera y el contenido también. Todo funciona se ilumina, se carga. Muchas gracias al vendedor recomendar productos para hacer senderismo, para dar si no hay electricidad conveniente. Coloque debajo de la lámpara brillante de la mesa y se cargará si no hay sol. También se puede usar con electricidad. Toma el cargador desde el teléfono abre la ranura del lado derecho Inserta el enchufe y gira en el conector. Te lo recomendamos.

  8. 5 out of 5

    C***r

    producto de buena calidad. probaré como funcio na y les comento.

  9. 5 out of 5

    V***s

    En general, no importa cuánto no se rastree, ni siquiera se recibió el número de pista. Pero vino de forma segura y segura a través del servicio de entrega.

  10. 5 out of 5

    O***a

    Vino a la oficina de sdek. Todo funciona

  11. 5 out of 5

    Y***a

    Artículo como se describe no comprobado la función solar, sino que está cargando mi iphone 5s lleno sin dopar su nivel de batería

  12. 5 out of 5

    A***v

    12 mil No, Barea cargada por 4 mil por 85 por ciento, desde el sol algo intenta cargar pero poco a poco, tal vez en un día brillante sea mejor.

  13. 4 out of 5

    V***a

    Recibido rápidamente, la empresa sdek. El olor del plástico no es agradable debido a estas 4 estrellas en lugar de 5, pero espero ventilar. Aunque no se ha comprobado cómo funciona. Más tarde añadiré una revisión

  14. 5 out of 5

    R***r

    Entregado por la empresa de transporte sdek a la Oficina, funciona, carga inmediatamente el teléfono y la columna portátil, doble presión enciende y apaga la linterna. El pedido está satisfecho, el vendedor recomienda, enviado en menos de un mes 8,01 pedido, 3,02 llegado al paquete

  15. 4 out of 5

    Anónimo

    Vale la pena el dinero que pagaste. El indicador de la luz muestra la carga. Totalmente cargado desde yusb e incluido en el teléfono de carga con una batería de 2500 mAh. El teléfono no se ha cargado por completo. La capacidad real de la batería es de aproximadamente 3000 mAh. Linterna de un led de 5mm, brilla con un solo modo. ¡Permeabilidad al agua de cualquier manera! El borde de silicona solo se mantiene con una ligera tensión, no hay fugas de voz. Por mi dinero te lo recomendamos.

  16. 4 out of 5

    K***k

    Vino sin daños, lo desarmó, en el interior no hay nada escrito. Me probaré a mi mismo. Hecho, por supuesto, no muy de alta calidad, pero por tal dinero se bajará

  17. 5 out of 5

    I***n

    ¡La mercancía llegó a la oficina de sdek! ¡Como en la descripción! ¡El teléfono se carga! ¡Gracias al vendedor!

  18. 5 out of 5

    N***n

    Entrega a la región de Irkutsk, poco más de un mes, en la Federación Rusa entrega sdecom, se notificó que el paquete en el punto de emisión, embalaje, cartón ordinario, pero no lo que no está dañado, a pesar del tamaño y el peso, no parece que sea 12000, Más bien 5-6, entonces añadiré una revisión de cómo funciona

Añadir una valoración