Cargadores de coche

Mostrando todos los resultados 1

Un cargador de coche es una excelente opción a la hora de elegir entre los accesorios de un móvil, ofrece la posibilidad de cargar tú móvil en cualquier parte que te encuentres junto a tu coche donde no exista un enchufe de pared cerca.

Por lo que existen una gran variedad de cargadores móviles de coche que se pueden ajustar a tus gustos como a lo que necesitas.

Si eres una persona que posee más de un móvil o siempre vas acompañado con más de una persona, puedes disponer de los cargadores que permiten conectar los cables USB, el cual permite hasta 5 conexiones en simultáneo.

También en caso de poseer móviles con distintas entradas de carga, es importante poseer los cables USB que sean compatibles a los móviles para lograr poner a cargarlos mediante los cargadores de coche.

El uso de cargadores de móvil para los coches es algo indispensable entre los accesorios móvil de una persona, es posible que seas de esas personas que están constantemente viajando en el coche o trabajan dentro del mismo y no poseen un enchufe de pared disponible para poder cargar el teléfono móvil. Con ayuda de estos cargadores podrás mantener tu móvil cargado en todo momento.

Existen cargadores inalámbricos en los coches los cuales permiten colocar el móvil en una superficie que va cargando progresivamente la batería del móvil, muy cómodo pues se coloca el teléfono en un soporte fijo en el coche el cual permite que podamos usar el móvil como GPS, escuchar música, etc. Teniendo en cuenta que el soporte deberá ser conectado al mechero del coche para que este empiece a trasmitir la carga al móvil.

Un excelente accesorio que permite la protección a sobrecargas, por lo que está especializado a cortar la corriente en caso de detectar algún fallo dentro del coche, con la finalidad de lograr una efectiva y correcta carga al móvil evitando junto a esto el sobrecalentamiento del mismo.

¿Qué tener en cuenta con los cargadores de coche para el móvil?

Hay que tener en cuenta que la velocidad con la que nuestro móvil se carga mediante estos cargadores siempre será mucho más lenta que cargado desde un enchufe de pared, por lo cual se puede tardar el doble en llegar a su carga máxima, debido a que la potencia de carga es mucho menor.

En caso de cargar el móvil desde el coche es importante saber que el vehículo debe estar encendido para poder ser cargado correctamente mediante el alternador, en caso de que se conecte al mechero con el coche apagado la carga administrada será de la batería del coche, lo cual si el vehículo no está en óptimas condiciones puede llegar a descargarla por completo, ya que un conector de carga es prácticamente igual que dejar las luces del coche encendidas.