JBL anuncia Pulse 4, nuevo altavoz que ‘imita’ colores

La Pulse 4 es la nueva estrella del portafolio de altavoces Bluetooth de JBL. El modelo, que viene con un diseño renovado en comparación con el Pulse 3, tiene un cuerpo cilíndrico brillante que puede alegrar una fiesta. Esto se debe a que el dispositivo emite diferentes estilos de luces LED en 360 grados, que «bailan» al ritmo de la música. Su mayor diferencia es que ahora el plástico transparente ocupa todo el cuerpo de la caja, a diferencia del modelo anterior, que tiene un espacio en la parte inferior dedicado a los botones físicos y los altavoces.

Otro cambio es que su dispositivo puede «escanear y combinar colores» con cualquier objeto en su hogar. Disponible en blanco o negro, el modelo llegará a los Estados Unidos en los próximos meses por US $ 200 y en noviembre a Latinoamérica, pero aún no ha revelado el precio. La línea Pulse no fue la única en obtener noticias el jueves pasado (5). Durante la feria de electrónica de Berlín IFA 2019, JBL también presentó los nuevos altavoces Link Music y Link Portable, así como los auriculares Live 300TWS. Los dos primeros llegan en noviembre de este año, mientras que el último se lanzará aquí en abril de 2020. Aquí están todos los anuncios del fabricante en IFA.

JBL Pulse 4

El JBL Pulse 4 fue el punto culminante de la conferencia de fabricantes en IFA 2019. El modelo es adecuado para aquellos que desean un altavoz para animar las fiestas con música y luces diferentes. Además de sus coloridas luces de 360 ​​grados, el dispositivo le permite elegir el tipo de LED que parpadea con un botón en la caja o mediante la aplicación JBL Connect para teléfonos Android o iPhone (iOS). Mediante la aplicación incluida, el usuario realiza varias combinaciones con los modos de LED disponibles.

La noticia más importante es la función que utiliza la cámara del teléfono inteligente para «escanear» cualquier cosa en su hogar. De esta manera, el altavoz promete personalizar completamente la iluminación para hacer coincidir sus colores con las del objeto. 

Otras especificaciones incluyen una batería de promesa de 12 horas y la función PartyBoost, que le permite conectar más de 100 altavoces JBL a través de la aplicación del fabricante. Gracias al estándar IPX7, el altavoz también es resistente al agua y resistente a la lluvia y las salpicaduras, y puede soportar inmersiones de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

[best_selling_products per_page=»4″]

Link Music y Link Portable

La serie JBL Link estuvo presente en IFA 2019 y recibió nuevos modelos: Link Music y Link Portable. Ambos tienen algunas características en común, como el Asistente de Google incorporado y Chromecast, compatibilidad con AirPlay 2, transmisión de audio HD (24bits / 96K), sonido de 360 ​​grados y conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Vienen con las mismas opciones de color: azul, negro, gris, marrón, y verde amarillo».

Con el Asistente de Google, los usuarios pueden reproducir y controlar su música de forma remota mediante comandos de voz. Ya el Chromecast incorporado le permite reproducir el mismo audio en diferentes entornos, con la capacidad de conectar los altavoces a otros altavoces de línea Link o Chromecast, incluso aplicaciones de transmisión (como Google Play Music y Spotify).

El Link Portable tiene una duración de batería de ocho horas y es resistente al agua, con certificación IPX7. El dispositivo viene con una base de carga, que tiene la ventaja de dispensar cables al recargarlo. JBL no reveló muchos detalles sobre la ficha técnica de JBL Link Music. Se espera que Link Portable tenga un precio de $ 150, mientras que Link Music costará $ 100. Por ahora, no hay pronósticos de llegar a los estantes latinos.

JBL Live 300TWS

El JBL Live 300TWS es el nuevo auricular Bluetooth de la compañía. Su ficha técnica presenta la función Ambient Aware, que permite al usuario escuchar el audio externo de lo que sucede a su alrededor; esto puede ser útil para aquellos que escuchan música mientras caminan por la calle, por ejemplo. El modelo también funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa, lo que permite dar comandos y escuchar respuestas directamente en sus oídos, como escuchar qué ruta tomar o conocer el pronóstico del tiempo.

Otras especificaciones incluyen hasta seis horas de reproducción de música, o 18 horas combinadas con una funda de transporte, con certificación IPX5 para resistencia al agua y al sudor. Live 300TWS llega al sitio web oficial de JBL de EE. UU. a partir de noviembre de 2019 por $ 150 en negro, blanco y azul.

[sale_products per_page=»4″]

También te puede interesar: