El grupo Sener dona baterías externas a pacientes de Ifema

El grupo Sener y su fundación pusieron en marcha varias iniciativas para apoyar a las autoridades en estos tiempos difíciles de pandemia por culpa de la COVID-19. El grupo y su fundación hicieron entrega de 80 baterías externas para móviles para que las personas que se encontraban en el hospital de campaña de Ifema, pudieran seguir en contacto con sus seres queridos como familiares y amigos.

Cabe destacar que además de la donación de 80 baterías externas también han hecho entrega de mascarillas, viseras y diferentes equipos de protección.

Esta donación de baterías externas del grupo Sener se suma a otra donación de BBVA que también ha entregado otra donación de 175 baterías externas, además de mantas y otros útiles para los pacientes de COVID-19 hospitalizados en Ifema. En total, el grupo bancario realizará donaciones por valor de 35 millones de euros, explicaban que deben usar todas sus capacidades y recursos para salvar vidas y aliviar el impacto económico de la pandemia.

Estas no son las únicas donaciones sino que por todos es sabido que también han realizado donaciones grandes empresas multinacionales y que tanto ayudan a las personas que tanto necesitan de nuestra ayuda, en este caso, a los pacientes hospitalizados en Ifema, Madrid.

También te puede interesar: