Serie Básica

Mostrando todos los resultados (2)

Precios bajos sin renunciar a calidad

En esta serie básica de productos te presentamos las baterías externas más económicas del mercado, ¿sabías que puedes comprar una batería externa desde sólo 2,99€?.

Estos productos son ideales para un uso esporádico y/o de emergencia, te sacarán de un buen apuro cuando te quedes sin batería en tu teléfono móvil o smartphone y necesites un extra de energía.

A pesar de su reducido precio, en la gama básica encontrarás baterías externas verdaderamente económicas dotadas de indicadores de carga LED y elegantes diseños.

Recomendaciones de uso

Nosotros te recomendamos adquirir una batería externa de serie básica si el uso que vas a realizar de la misma es puntual y no necesites mucha potencia. Si estás buscando una batería portátil para sacarte de algún apuro y dispones de poco presupuesto o simplemente no quieres gasta más de lo necesario, estos son tus productos.

También mencionar que el uso que recomendamos de los productos de serie básica es para teléfonos móviles o smartphones que no dispongan de una gran capacidad de batería interna porque de lo contrario, te ofrecerá un % de carga muy pequeño. Si posees un teléfono móvil o smartphone con una gran capacidad de batería o si estás pensando adquirir una batería externa para una tablet, estos productos de la serie básica no son la mejor opción. Te recomendamos adquirir una batería externa de serie superior y más potente.

Recuerda que todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía total, por lo que ante cualquier problema de rendimiento, sólo tendrás que contactar con nosotros para ofrecerte una solución eficaz.