¡Oferta!

Power Bank ROMOSS Sense 8+ 30000mAh

72,99 39,99 IVA Inc.

La batería externa Power Bank ROMOSS Sense 8+ 30000mAh para es compatible con cualquier marca y modelo de teléfono móvil. También puede ser usado para cargar tablets o reproductores multimedia así como cualquier dispositivo electrónico.

Gracias a su reducido peso y tamaño podrás llevarlo donde quieras. Cabe fácilmente en un bolsillo, bolso o maleta. Ideal para viajes largos o eventos.

Clear selection
SKU: 32922853761 Categoría:
Marca:ROMOSS

Descripción

Equipamiento

Está equipada con los siguientes puertos de carga USB:

  • 3 puertos de entrada (microUSB, USB Tipo-C y Lightning) para cargarla usando el cargador de pared o mediante fuente USB.
  • 2 puertos de salida USB que te permitirá cargar el móvil, tablet o cualquier dispositivo electrónico.

Especificaciones técnicas

  • Batería de Ion-Litio
  • 30000mAh de capacidad
  • Permite la recarga de modo simultáneo a la carga del dispositivo
  • Puertos:
  • Salida: USB5V/3A 9V/2A 12V/1.5A | USB 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A
  • Entrada: microUSB 5V/2A | USB Tipo-C 5V/2A 9V/2A | Lightning 5V/2A

Dimensiones

  • Dimensiones: 167mm de largo x 80mm de ancho x 32mm de alto
  • Peso: 670 gramos

Seguridad

  • Protección contra cortocircuitos
  • Protección de sobrecorriente
  • Protección de exceso de carga
  • Protección de descarga

20 valoraciones en Power Bank ROMOSS Sense 8+ 30000mAh

5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. 5 out of 5

    V***o

    Los productos fueron enviados por sdec. ¿Qué decir? La cosa es pesada, incluso más pesada de lo que esperaba. Buen peso. “La gravedad es buena”.© Si bien está satisfecho con los productos. Si hay alguna clarificación, añadiré un consejo, pero por ahora solo puedo informar al vendedor. Envío rápido

  2. 5 out of 5

    Y***i

    Solo veo dos contras con respecto a este banco de energía. Es increíblemente pesado y no es resistente al agua. La calidad del montaje es agradable, pero no es perfecta, hay algunas pequeñas brechas entre las partes, apenas visibles, pero puede molestar a un perfeccionista. Así que sí, creo que es algo que necesita mejorar. Hablando de las características, no tengo equipo para probarlo, pero sí confio en otras revisiones, e intentaremos actualizar mis comentarios en el futuro. La oveja era rápida y había varias capas de un envoltorio de burbujas entre dos. Cajas. No puede haber daños.

  3. 5 out of 5

    V***v

    Todo está súper. ¡Відповідає опису! Entrega de 20 días a ternopishchina. Empaquetado clásico. Lo recomiendo.

  4. 5 out of 5

    Y***o

    He pedido 11,11 a la venta por 19 $. El paquete llegó por correo nuevo a Ucrania durante dos semanas. No esperaba que fuera tan grande y pesado. Comparado con Xiaomi, bank giant. He pedido una cubierta para el banco de energía. Carga Redmi Note 8pro, carga normal y rápida.

  5. 5 out of 5

    P***n

    Entrega rápida: 22 días a Ucrania. Calidad del rendimiento a la altura. Tal vez todavía no se haya comprendido completamente, pero los indicadores brillan solo con luz naranja, aunque en todas las revisiones deberían estar presentes azules para una carga rápida y verde para normal. El número de serie del sitio indica la autenticidad de los productos. ¡Le recomiendo a todos los amigos y conocidos que cooperen!

  6. 5 out of 5

    U***r

    Envío 1 mes y semana, Seguimiento no rastreado. Perfectamente embalado. Instrucciones con traducción al ruso. Muy pesado. Llegó a 50% cargado. En 4 minutos, el teléfono, funcionando, se cobró por 14%. Recomendamos al vendedor y al producto. Todo está bien. Gracias.

  7. 5 out of 5

    A***k

    Todo está en orden

  8. 5 out of 5

    A***.

    Banco de energía muy bueno, capacidad real = 28900ma es un indicador muy bueno. Cobra la verdad durante mucho tiempo, pero vale la pena. Entrega rápida, ¡te recomendamos comprar!

  9. 5 out of 5

    M***k

    Excelente banco, heavy kapetz, vino en dos cajas y un cachorro, a Kiev durante 3 semanas. Con el vendedor no se comunicaba, enviado en 4 días

  10. 5 out of 5

    I***o

    Peso 695gr, embalaje, entrega, montaje, precio, vendedor-súper, compra con valor

  11. 5 out of 5

    O***v

    Tan grande) vino en una caja que estaba bien envuelta en un inflado. La caja en sí está en mica. Funcionalmente todo bien.

  12. 5 out of 5

    A***o

    BUENAS TARDES. Está bien ver a ukrposti en una bolsa elegante. Revisaré el desnudo y el inventario de los productos. También importante y dimensional

  13. 5 out of 5

    N***n

    La calidad es excelente probada en la capacidad corresponde. …. Recomendamos al vendedor y al producto.

  14. 5 out of 5

    P***k

    Gracias al vendedor que tan embalado simplemente super. Entrega a Kiev rápida ordenada 22.12.19 en el nuevo post 14.01.20

  15. 5 out of 5

    G***g

    Llevado a casa. Grande, pesado, carga rápidamente. Embalaje seguro. Me gusta mucho.

  16. 5 out of 5

    V***y

    Hola, el producto corresponde con la descripción, entrega de 14 días por correo nuevo a Ucrania, el Banco de energía real pesado, muy buena calidad, completamente funcionando, embalado bien, sobre la capacidad de la batería no se puede decir nada, ya que todavía no lo he comprobado. El kit incluye instrucciones y una caja con un banco de energía, cargado desde cualquier conector y cable. ¡Recomendamos este vendedor y el producto! ¡Gracias!

  17. 5 out of 5

    A***s

    El vendedor envió el paquete en 6 días después del pago. Pero llegó muy rápidamente, en 11 días a Ucrania mariupoli. Todo funciona, todo el mundo es feliz.

  18. 5 out of 5

    A***k

    Entrega bastante rápida, para los ucranianos-un nuevo correo. Para confirmar la falsity en el sitio no pudo, escrito que no pasa. Tal vez falso pero bueno. Hay carga rápida y normal, así como el propio paverbank y los dispositivos conectados a él. Vino cargado en 60-70%, con esto podría cargar tres veces el smartphone de 15 a 100%. No tengo instrumentos de medición, porque no puedo decir el número real.

  19. 5 out of 5

    R***v

    Todo está bien, el cargo es del 70%, la devolución aún no ha sido probada, más tarde sin firmar, el paquete se puede jugar fútbol) te recomendamos, este es el mejor banco de La poverbank que ahora, con la mejor electrónica, xiaomi guano y lejos de Romos

  20. 5 out of 5

    V***w

    Entrega a Kharkov alrededor de un mes, el paquete es completo, el banco también. Se ha descargado a cero y la carga muestra alrededor del 26000, a la categoría todavía. No lo intentamos. Lo que se confunde en las reseñas de YouTube muchas en la caja es el código QR halográfico, y este es el habitual, impreso. ¿Por qué no cargar la carga rápida, desde mi luz meite 15, aunque el teléfono en sí y el soporte de carga rápida y el probador USB lo muestra cuando está conectado al teléfono, y el Banco no consume carga rápida. ¿Por qué?

Añadir una valoración