Auriculares

Mostrando todos los resultados 2

Son accesorios móviles los cuales permiten una correcta recepción de sonido, consta de 2 piezas las cuales van una en cada oído y se ajusta perfectamente a su espacio, existen una gran variedad de auriculares los cuales se ajustan a tus necesidades como a tus gustos, como inalámbricos, con cable, etc. Con precios que varían desde su marca hasta su calidad.

Tipos de auriculares para móviles según su diseño y forma

Existen una gran variedad de estos dispositivos los cuales se pueden ajustar a lo que queremos, dependiendo tanto de comodidad como de presupuesto económico, por lo que te enseñaremos los auriculares más usados para que decidas cual emplear y logres sacarle mejor provecho a tu móvil.

  1. Auriculares de diadema

Siendo aquellos que se conectan entre sí como una diadema en la cabeza. Existen una variedad de estos modelos como los circumanuales, que se encargan de cubrir correctamente la superficie del oído, aislando por completo el sonido del exterior y mejorando la recepción del sonido que estos emiten. También nos encontramos con modelos supraaurales, que se colocan solo por encima de la superficie de la oreja, este tipo no permite la aislación total del sonido externo.

  1. Auriculares in-ear

Son aquellos que están diseñados para ir dentro del oído, existen 2 tipos de estos auriculares, los intraurales que son aquellos que entran por completo dentro de la cavidad auricular y los de botón que no llegan a introducirse en el oído como tal pero se ubica fuera de la oreja como una especie de botón.

Tipos de auriculares para móviles según su conexión

Existen 2 tipos de conexiones para los auriculares móviles, que se ajustan dependiendo de lo que el usuario necesite.

  1. Auriculares con cables

Aquellos que van conectados directamente al artefacto móvil, y mediante 2 cables conectados a sus extremos para ser introducidos al oído, siendo uno de los modelos menos usados, pero siendo cómodos para algunos usuarios dependiendo de dónde se piensan usar.

  1. Auriculares inalámbricos

Existen una variedad de formas para el uso de modelos inalámbricos, ya sea mediante conexión de bluetooth o bien sea por radiofrecuencia, son el tipo de auriculares más usados para la comodidad en general, permitiendo poder ir relativamente con manos libres sin preocupación de enredarse con algún cable. Existen a pesar de todo auriculares inalámbricos que poseen micrófonos en caso de conectarlo al móvil para realizar o recibir llamadas.

Existe para escoger una gran variedad de estos dispositivos que pueden ayudarte a estar más tranquilo y sacarle el mejor provecho a tu móvil, ya sea que estés “haciendo running” y desees escuchar música, puedes optar por unos auriculares inalámbricos que mediante bluetooth puedas disfrutar de la música de tu móvil.

O tal vez estés en la ciudad y necesites relajarte un poco por lo que puedes emplear unos de modelo circumanuales que permitan desconectarte del mundo en general solo escuchando tranquilamente la música que recibes.