¡Oferta!

Power Bank UTRAI Jump Starter 22000mAh

176,99 97,99 IVA Inc.

Arrancador de Coche Jump Starter de 12V 22000mAh. Arrancador de Batería de Coche para hasta 8L de Gasolina y 6L Diesel Motores (con Puerto USB, USB de CargaRápida, LEDLuz)

Clear selection
SKU: 4000244382564 Categoría:
Marca:UTRAI

Descripción

  • Potente y de gran capacidad: el arrancador de batería Utrai con batería de polímero de alta velocidad de 22000 mah (81.4wh) puede arrancar el automóvil de batería de 12V. Y la corriente máxima de hasta 2000 A, adecuada para SUV, pistas, motos de nieve, furgonetas o motocicletas, etc.
  • Puertos USB de carga rápida y entrada / salida tipo C y toma de encendedor de cigarrillos: arrancador de salto Utrai diseñado con salida USB dual y salida tipo C (todos 5V / 3A 9V / 2A 12V / 1.5A), puerto de carga rápida 3.0, más rápido y compatible con Casi todos los dispositivos. También viene con un enchufe para encendedor de cigarrillos (12V / 8A) puede alimentar su automóvil de juguete, telescopio o cámara, etc.
  • Linterna y brújula: 4 tipos de modos de LED: iluminación, luz estroboscópica1 (blanco), luz estroboscópica2 (azul y rojo), SOS en diferentes circunstancias. La brújula puede ayudarte a encontrar el camino a casa cuando te pierdas en la naturaleza
  • Tecnología de seguridad avanzada: el circuito de protección incorporado del arrancador de salto portátil para automóvil funciona con abrazaderas de cocodrilo inteligentes que cuentan con más de 8 protección de seguridad avanzada que incluye protección de polaridad inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, etc.

20 valoraciones en Power Bank UTRAI Jump Starter 22000mAh

5 estrellas
95%
4 estrellas
5%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. 5 out of 5

    M***a

    Muy buena calidad. Envío rápido. Arrancó el viejo Diesel 1,8 sin batería, 2,2 CDI, 1,6 gasolina y 2,5 diésel sin ningún problema. Salida de voltaje 14,4 V⚡Y corriente efectiva ~ 550A para poder recomendarlo. ¡Vale la pena comprar. l y por este precio SUPER! Puedo dar honestamente⭐⭐⭐⭐⭐.

  2. 5 out of 5

    J***z

    Tal y como se describe en el anuncio. Buena calidad.

  3. 5 out of 5

    Anónimo

    El producto según la descripción coincide completamente, el paquete llegó a TC sdek unos días antes de la fecha límite del vendedor, muchas gracias. La foto muestra que los productos se embalaron cualitativamente. El vendedor va al diálogo y responde rápidamente. Comprobar instrumento en el trabajo отпишу información… ¡El vendedor lo recomienda!

  4. 5 out of 5

    R***s

    Finalmente un producto de calidad. El producto es de gran calidad y todo según se describe a continuación. Ya probé la linterna y todo está funcionando. También probó la función de carga móvil y también funciona. No sólo pudo probar el arrancador de dar en el coche, sino que cree que funciona sin problemas. El producto tardó una eternidad en conseguir que todo fuera bien. ¡Consejo!

  5. 5 out of 5

    V***r

    excelente producto lo voy a probar muy buen material

  6. 5 out of 5

    C***r

    Artículo recibido en el plazo de dos semanas. Cargando teléfonos móviles, pero aún no probado en un vehículo.

  7. 5 out of 5

    P***w

    Me preocupa el paquete debido a razones de seguridad que no se aceptan en la aerolínea. Entonces el vendedor me aconsejó para el paciente debido a la empresa del vendedor llegó en el tiempo dado gracias al vendedor. El producto es excelente como se describe en la tienda. Recomendado para comprar sin vacilación. Ot es un producto excelente y no se compara con otras marcas. Hago comentarios adicionales después de usar

  8. 5 out of 5

    S***O

    Perfecto, tal cual la descripción.

  9. 5 out of 5

    V***c

    ¡Pali manje benzince bez roblema… kada probam na dizelu dodacu opis!

  10. 5 out of 5

    F***f

    Producto muy bueno. La calidad es buena y apreciamos al vendedor por su calidad y producción.

  11. 5 out of 5

    O***v

    Vino rápidamente, el cargo no está completo, cargado, verificado-añadiré una revisión.

  12. 5 out of 5

    K***l

    Estoy mega satisfecho con el producto que zówi..am para el marido, póngase en contacto con el vendedor oceniam en muy bueno. Gracias sinceramente recomendar.

  13. 5 out of 5

    K***R

    No he tenido la oportunidad de probarlo con una batería débil, pero todo parece estar funcionando, el arrancador de salto portátil es de excelente calidad. está construido como un ladrillo, pero mucho más pequeño de lo que había esperado, pero es un poco pesado. Los cables y accesorios, incluida la bolsa de transporte, son de gran calidad. En general, merece la pena comprarlo. Se actualizará una vez que tenga la oportunidad de probar con una batería muerta.

  14. 5 out of 5

    A***v

    Todo vino bastante rápido, el portero comienza a diésel 2,5 litros. Por desgracias, es caro… Encuentra opciones 2 veces más baratas…

  15. 5 out of 5

    S***s

    ¡Bueno, realmente me gusta! Entrega desde el momento del pedido 25 días. No he tratado de empezar, pero mi amigo ha salido sin batería y sin problemas 2,5 diésel. Los productos son de muy alta calidad, puede ver inmediatamente los productos que necesita. Les aviso a todos, al vendedor y a los productos. Para tal calidad es necesario dar más estrellas. ¡Llévalo, no te vas a retractar!

  16. 4 out of 5

    S***o

    La luz no funciona.

  17. 5 out of 5

    K***s

    Bien.

  18. 5 out of 5

    K***k

    Todo está exactamente en el catálogo.

  19. 5 out of 5

    Anónimo

    Bien.

  20. 5 out of 5

    Anónimo

    El arrancador es exactamente como se describe, muy bien empaquetado y, sobre todo, muy portátil. Lo he usado dos veces desde que llegó el 17/2/2020 para aumentar la batería de mi coche muerto y también lo he usado una vez para cargar mi teléfono. He pedido dos uno para mi y mi marido. Créanme, Canadá tiene frío y esta pequeña cosa me arrancó el coche en unos segundos. No tengo que llamar a mi marido cada vez que tengo problemas con la batería. El rastreador de envíos no funciona después de que ordené, así que no pude rastrear mi envío. El envío llevó un poco más de lo previsto. No estoy seguro de por qué tal vez debido al “virus Corona” que retrasa el negocio. ¡Además de eso, hasta ahora un excelente producto!

Añadir una valoración