¡Oferta!

Power Bank Baseus CRJS01 8000mAh

83,99 66,99 IVA Inc.

Baseus Arrancador de Coche,Jump Starter de 12V 800A/8000mAh Arrancador de Batería de Coche para hasta 4L de Gasolina y 2.5L Diesel Motores (con Puerto USB, USB de CargaRápida, LEDLuz)

Clear selection
SKU: 4000185855643 Categoría:
Marca:Baseus

Descripción

    • 【Sin potencia exagerada】 Con una corriente máxima de 800 amperios, esta caja de salto puede arrancar la mayoría de los vehículos de 12 voltios (motores de gasolina de hasta 4.0L o diesel de 2.5L). Trabaje con automóviles, camionetas, camiones, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, UTV, cortadoras de césped, yates, etc. El automóvil Crown 3.0L de aspiración natural puede arrancarse más de 40 veces cuando está completamente cargado.
    • 【Salvavidas multifuncional】 No es solo un arrancador automático de litio, también es un paquete de batería portátil y una linterna LED. Con una capacidad de 8000 mAh y un puerto USB de carga rápida (5V / 2.4A), puede cargar sus dispositivos más rápido por urgencia y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB. La linterna LED de modo triple (encendido, advertencia y SOS) es una gran ayuda en la noche oscura.
    • 【Seguridad y confiabilidad】 La abrazadera de puente inteligente presenta múltiples tecnologías de seguridad avanzadas que incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra altas temperaturas. El arrancador de arranque automotriz puede soportar temperaturas desafiantes, especialmente en climas extremadamente fríos (-40 ℉) para arrancar vehículos.
    • 【Integration Integración perfecta con el automóvil】 Diseño frontal imitado del automóvil, talla precisa 1: 1 que reproduce la forma elegante del automóvil deportivo con un diseño ultracompacto y liviano, tan pequeño como el iPhone 8 plus y menos del doble del peso del iPhone. Nuestros exclusivos cables de puente extendidos resolvieron el problema de cables demasiado cortos para conectar la batería del vehículo de manera positiva y negativa para la mayoría de los productos en el mercado

20 valoraciones en Power Bank Baseus CRJS01 8000mAh

5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. 5 out of 5

    Anónimo

    Gracias. Algo genial. Aún no ha comprobado su trabajo.

  2. 5 out of 5

    D***s

    Artículo correcto. No probó la función de inicio de salto, pero la salida USB ha sido probada-5200 mAh.

  3. 5 out of 5

    G***n

    Baseus starter estaba medio cargado. Todavía no he comprobado el coche con ellos. Y todas las funciones de mi parte se comprueban cargando la tableta, el Fondo inteligente, así como los modos de linterna. Los cables están fabricados de forma cualitativa. Estoy muy contento con la compra, comprobaré cuándo habrá frío. Región de los Urales del Norte.

  4. 5 out of 5

    D***v

    El teléfono se carga, pero todavía no entiendo dónde mirar el nivel de carga, como en cualquier lugar porque llevarlo conmigo en la carretera es necesario quitar de la carga y luego el gato en la bolsa resultará

  5. 5 out of 5

    A***v

    Todo como en la descripción. Cosa compacta. Para el seguro de invierno contra bajo coste.

  6. 5 out of 5

    A***s

    ¡Estoy en shock! ¡El diésel Sorenta 2,5 comenzó a deslizarse! La verdad se comprobó a una temperatura más alta, pero a juicio de cómo gira y menos, ¡será peor! Chino, ¡eres el mejor dloga en vivo y nunca te mueres!

  7. 5 out of 5

    S***n

    ¡Bueno! ¡Bueno! Funciona muy bien

  8. 5 out of 5

    Anónimo

    Que tú

  9. 5 out of 5

    B***o

    Entrega de sdek a casa, Valoración después de comprobar.

  10. 5 out of 5

    Anónimo

    Excelente, gracias a la actualización del vehículo de salto.

  11. 5 out of 5

    R***v

    ¡Ven! ¡Pero no lo comprobé! En apariencia artículos de calidad

  12. 5 out of 5

    A***r

    Dispositivo de buena calidad. Tengo diésel de MERS, 2,2 funciona fácilmente.

  13. 5 out of 5

    J***O

    Solo le complete la carga y una revisión visual lo veo bien

  14. 5 out of 5

    N***t

    Producto Excelente, llegó en 10 días. Probado y funciona muy bien. Cuerda solo que no viene con caja de almacenamiento

  15. 5 out of 5

    M***a

    Paquete dotarlía en aprox. ¡2,5 semanas! Sin coste adicional. La batería no es de alguna manera relativamente pesada, está bien hecha. Daños que no tienen carcasa y la luz no es demasiado fuerte. No he tenido ocasión de probarlo, ya que haré que muestres un comentario adicional. Producto bien embalado, alta calidad.

  16. 5 out of 5

    A***v

    Entrega a la casa por mensajería. Todo como en la descripción. La máquina aún no ha probado el dispositivo para iniciar, pero el voltaje en los terminales es-debería funcionar.

  17. 5 out of 5

    Anónimo

    Mes de la región de Moscú. Sdek ha roto toda la caja, pero el saltador se ha puesto de pie. TIF carga, el coche aún no lo ha probado. Coste con todos los descuentos 2,2 р. Ahora recogeré la cubierta y todo el capó. Solo se comprueba mediante la inclusión de la carga en los Cocodrilo, clics, sostiene 30 segundos y entra en carga. No entiende la indicación de la capacidad led. Como una linterna cero. A menos, Dios no lo quiera, que necesite una señal SOS para dar. Esos. Los datos ya lo escribieron todo. La cosa es conveniente, para cargar algo, o para dejar que fumes, no te marches con cables. Se necesita principalmente para ayudar a alguien y no padecer con el estacionamiento cerca del coche de otra persona.

  18. 5 out of 5

    S***o

    Entrega rápida, pedido dos a la vez, el coche aún no se ha comprobado, los teléfonos se están cargando, muy conveniente. Después de comprobar el coche, añadiré una revisión

  19. 5 out of 5

    A***n

    Corresponde a la descripción. La caja era ligeramente arrugada. Se inició Vaz 2110 EN EL frog-29, con un terminal menos eliminado de la batería.

  20. 5 out of 5

    A***v

    He estado usando todo perfectamente durante dos meses, ya que la batería del coche se vino abajo (por suerte vino este), he usado este lanzador. Incluso en-30 y un día para 4-6 veces. Después de dos meses, he comprado una batería. En menos de 2 meses dejan el coche todos los días en el frío en invierno. Lo he comprado con una aspiradora por 3000r por 11,11. Por tal dinero ZBS. El vendedor extiende la protección incluso después de recibirla, al parecer seguro de su producto. La protección no ha caducado hasta ahora, los productos recibidos en diciembre

Añadir una valoración