Altavoces portátiles

Mostrando todos los resultados 1

En la actualidad existen infinidades de accesorios para amplificar el volumen de la música que te gusta, bien sea que los uses a través de bluetooth emparejándolo con tu móvil o tablet o simplemente mediante un USB, siendo estos los altavoces portátiles. Estos son tendencia hoy en día, podremos verlos en la calle, fiestas, playa, usándolos tanto niños como adolescentes y también algún que otro adulto que le guste escuchar un poco de su música.

Los altavoces portátiles como su nombre indica, son aparatos portátiles que pueden ser llevados a cualquier parte, en mucho de los casos algunos son muy pequeños y ajustables a nuestra mano, aunque también hay algunos que son un poco extravagantes de llevar, pero lo cierto de esto, es que todos tienen el mismo objetivo y es ofrecernos música en cualquier parte vayamos donde vayamos. Estos altavoces poseen un diseño muy adecuado para que el sonido se ajuste a lo que deseas, es decir, podrás escuchar lo que te guste con el tono de la música alta o baja, mucho de ellos cuentan con algún botón para activar el bajo, mientras que otros ya lo trae integrado, algunos modelos nos ofrecen la posibilidad de estirarlos y activar el bajo, algo simplemente emocionante y fascinante.

Los altavoces portátiles cuentan con algunos botones y ranuras muy adecuadas al cuerpo que posee cada uno, los botones que poseen son tan fáciles de usar, que no hace falta leer el manual para utilizarlo, con los botones que cuenta son para adelantar, retroceder, pausar o detener la música, también hay algunos que cuentan con botones extras para la radio, la ranura que poseen algunos es para escuchar tu música a través de una tarjeta de memoria o SD, solo deberás insertarla, configurar el altavoz a que lea la tarjeta SD y ya tendrás música para rato.

Tipos de altavoces portátiles

Altavoces Portátiles USB

Son altavoces que hacen su reproducción mediante un dispositivo USB, este podrá usar cualquier USB que contenga música, solo deberás activar el modo USB y así de fácil, ya tendrás música en pocos segundos, este también se carga mediante un puerto USB a la corriente o a un ordenador sin problema alguno.

Altavoces Portátiles por Bluetooth

Estos son los más usados en la actualidad, ya que se emparejan fácilmente a través de un dispositivo que posea bluetooth y por supuesto que contenga música para poder reproducirla a través del mismo, este es muy cómodo de usar y tan simple como activar el bluetooth tanto en tu móvil y el altavoz para emparejarlos y listo, ya con eso tendrás el disfrute de la música que te gusta en donde estés y a donde vayas.

Lo que debes tener en cuenta al momento de comprar tu altavoz portátil, es asegurarte de que su diseño y modelo sea muy compacto fácil de trasladar y por supuesto que sea de muy buena calidad, el sonido es otro punto muy importante, si deseas alto volumen escoge muy bien uno que se adapte a tus necesidades y por último el tiempo de duración de la batería, hay algunos que te pueden durar de 3 a 5 horas, pero hay otros que si es posible te pueden durar hasta 20 horas dependiendo del uso que le des.

También puedes optar por uno que te ofrezca ambas o hasta más funcionalidades con USB, bluetooth, SD y radio, tu solo deberás escoger el más te guste en calidad-precio y que se adapte a lo que buscas.